Lima - Perú, Viernes  22 de Noviembre del 2019 

publicidad

rectangle

Contador de Visitas

597079
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana
Este Mes
El Mes Pasado
Total
72
226
1830
593264
7014
15583
597079

Hoy: 22-11-2019 05:37:03

la empresa

PERUVIAN IRON’S MINING INDUSTRY S.A.C. fue constituida en la ciudad de Lima, Perú. La empresa está organizada como una sociedad anónima cerrada, lo indican sus siglas finales, S.A.C., conforme a la legislación peruana.

Nos dedicamos principalmente a desarrollar actividades de la industria minera, especialmente a la prospección, exploración, explotación, beneficio y comercialización de productos extraídos por ella de la minería. PERUVIAN concentra sus actividades en metales que puedan servir para desarrollar u optimizar aplicaciones industriales. El hierro es su producto triple AAA el mismo que se está proyectando a esferas mundiales de reconocido prestigio, como lo son las acerías chinas, que encontrándose bajo las más grandes inclemencias climáticas, soportando en la actualidad climas bajo cero, se han convertido en los principales consumidores mundiales de este metal.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un servicio completo lo que abarca, exploración, explotación, extracción , transporte y venta del Hierro (Fe) y sus derivados, preparada para la exportación hacia cualquier parte del mundo, gracias al respaldo de CONCA D’OR COMPAGNIE, empresa anónima cerrada, con la que se haya relacionada por ser su accionista mayoritario. El que se encuentra compartiendo liderazgo con su filial internacional, CONCA D’OR COMPANY LIMITED H.K., empresa holding incorporada bajo las leyes del gobierno autónomo de Hong Kong ex colonia inglesa.

mejoropcion

Gracias a los arduos estudios realizados por nuestros Geologos en tierras peruanas hemos logrado ubicar los mejores sectores para la explotacion de este material, minas donde siempre se encontrara la mejor calidad de hierro y yacimientos que se visualizan por generaciones.

Traductor

publicidad

rectangle